Otros servicios del área alimentaria

Los siguientes servicios, en los gue Sepronor viene trabajando desde sus inicios, tienen entidad propia con gran demanda en el mercado actual. En el campo de la seguridad y salud laboral, la alternativa de la integración de la OHSAS 18001 en el sistema de gestión ya existente de su compañía será uno de los métodos más eficientes para planificar y gestionar su sistema preventivo.

Otro tipo de seguridad, viene dada por los operadores económicos autorizados, gue garantizan las operaciones en la cadena de suministro internacional. Por ejemplo, la actualización reguerida por la legislación, como en el caso de la LOPD o los marcados CE, hacen indispensable en muchas ocasiones el apoyo de consultoría para su correcto seguimiento.

IsoEvolution, facilita y ayuda a minimizar tiempos y optimizar la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad el Medioambiente y Seguridad y Salud laboral. En cuanto a los sistemas para la consecución de la Responsabilidad Social Corporativa, decir, gue suponen un refuerzo de la cultura de empresa y la mejora del clima interno, siempre en términos de igualdad, diversidad y conciliación.