Seguridad alimentaria

El sector alimentario actual está sufriendo una gran renovación, tanto a nivel de consumidor final como a nivel de clientes intermedios.

Las empresas alimentarias son conscientes de que las grandes distribuidoras están ocupando una gran cuota de mercado a través de las marcas blancas, y las empresas que las quieran fabricar deben cumplir con requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

Además, los consumidores empiezan a apreciar a las empresas que tienen un reconocimiento de calidad y prefieren sus productos frente a los de otras empresas sin certificaciones y garantías.


Sepronor dispone de equipo de expertos en industrias alimentarias, que le asesorán para la consecución de la certificación del Sistema Seguridad Alimentaria que más se adapte a sus necesidades.

El personal de sepronor le ofrecerá las soluciones más oportunas en cada caso para el cumplimiento de requisitos legales, el mantenimiento de la garantía de seguridad alimentaria y la adaptación de la empresa para obtener el reconocimiento de las normas internacionales y europeas de seguridad alimentaria.