Servicios

Auditoría, Calidad y Medio Ambiente

La calidad no es una moda es una necesidad nacional e internacional reconocida y aceptada. La Calidad no representa un coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y elimina el despilfarro. La Calidad no es un problema, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas. La Calidad no es control, es una forma natural de trabajar donde todos participan moidos por los impulso de los líderes
Saber más

Seguridad Alimentaria

El sector alimentario actual está sufriendo una gran renovación, tanto a nivel de consumidor final como a nivel de clientes intermedios. Las empresas alimentarias son conscientes de que las grandes distribuidoras están ocupando una gran cuota de mercado a través de las marcas blancas, y las empresas que las quieran fabricar deben cumplir con requisitos de calidad y seguridad alimentaria. Además, los consumidores empiezan a apreciar a las empresas que tienen un reconocimiento de calidad y prefieren sus productos frente a los de otras empresas sin certificaciones y garantías.
Saber más


Prevención de riesgos laborales

La protección de la seguridad y salud laboral de los trabajadores, además de ser un requisito legal ineludible, es un compromiso que deber abordar toda empresa, entidad u organización con independencia de su dimensión o sector de actividad.
Saber más