Gran acogida del seminario informativo por cortesía de la D.O Manchuela, OCAcert y Sepronor

Inscripción seminario IFS GLOBAL MARKETS
10 febrero, 2017
SEMINARIO PRESENCIAL sobre VENTA CONSULTIVA
29 agosto, 2017
Mostrar todo

La Denominación de Origen (DO) Manchuela, junto con Sepronor dentro de su objetivo de ayudar a las empresas y bodegas a mantenerse al día en las últimas novedades del sector, han celebrado una jornada informativa sobre la norma IFS de aplicación en la industria agroalimentaria, organizada junto a Sepronor y OCA Cert.

Representantes de 15 empresas se han dado cita en la sede de la DO Manchuela en Villamalea para tomar parte en este encuentro sobre IFS Food e IFS Global Markets, ésta última una herramienta “más viable y accesible para las pequeñas y medianas empresas”, según ha explicado el gerente administrador de Sepronor, Narciso Fernández.

Fernández, que ha intervenido como ponente, ha valorado la gran acogida de este seminario en el que han estado presentes profesionales de bodegas y otras empresas agroalimentarias “de toda la provincia de Albacete”, y ha recordado que para la industria es esencial, a la hora de comercializar sus productos, contar con la norma IFS y su certificación.

“Cada vez se está demandando más, tanto a nivel internacional como en España, disponer de  esta garantía en seguridad alimentaria para poder cerrar acuerdos con clientes estratégicos”, ha señalado.